Jeunesse galardonado entre los mejores lugares para trabajar en venta directa por segunda vez

Por segunda vez, Jeunesse fue nombrada como uno de los mejores lugares para trabajar en venta directa por “Direct Selling News”. Jeunesse es una de las 13 compañías que serán honradas en la competencia de 2018.

Jeunesse es una oportunidad clasificada Triple A por Business For Home, el rango más alto.

Direct Selling News se asoció con Quantum Workplace para implementar una encuesta confidencial y anónima de participación de los empleados cuyos resultados determinan los mejores lugares para trabajar de la industria. Para ser honrados en la competencia, las empresas tenían que cumplir con los requisitos mínimos de participación y seleccionar los objetivos de resultados de la encuesta.

Para obtener esta distinción, la encuesta de Jeuvenesse se midió con los resultados de todas las encuestas de Mejores lugares de trabajo, y luego se comparó con los tres primeros resultados generales de la encuesta.

La sólida cultura corporativa, los programas de reconocimiento, las oportunidades de crecimiento profesional y el programa de beneficios de la compañía se tuvieron en cuenta en su compromiso favorable con los empleados.

 

 

About the author: Dream Team JNS

Somos un grupo de emprendedores, visionarios, que tenemos como meta principal ayudar a muchas personas a desarrollar esta oportunidad de negocio y que les ayude a cambiar su estilo de vida. Jeunesse es la empresa de multinivel No. 1 en Momentum a nivel mundial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.