Naara Colageno Doblemente Hidrolizado en Costa Rica

Deliciosa bebida de colágeno hidrolizado y sabor a mandarina, rica en vitaminas C, B6 y B12, niacina, ácido pantoténico y zinc.

Ingredientes 

  • 12 g de colágeno hidrolizado por unidad
  • Rico en zinc
  • Rica en vitaminas C, B6 y B12, niacina y ácido pantoténico
  • L-Cistina
  • 6 frutas deshidratadas: mandarina, acai, acerola, fresa, mora y frambuesa
  • Sin gluten

Colágeno para articulaciones, musculatura, huesos, cabello, piel y uñas. 12gr de colágeno hidrolizado, vitamina C, zinc. Mayor movilidad, disminuye dolores, tonifica la piel, mejora el cutis. Fortalece uñas y cabello.

Colágeno

Naära es el 5.0 de los colágemos hidrolizados. Contiene 12 grs de colágeno hidrolizado, péptidos bioactivos, vitaminas C, B6 y B12, ácido pantoténico, Lcisteína y Zinc, indispensable para que se fije en nuestro organismo. El colágeno se encuentra en todo nuestro cuerpo y debemos reponerlo para mejorar la reparación de tendones, articulaciones, músculos, huesos, cabello, uñas y piel. Libre de gluten.

Formato: pote de 270 gr de polvo de colágeno.

Consumo: 1 medida (en el interior del pote) en 200 cc de agua. Consumir en la noche

About the author: Dream Team JNS

Somos un grupo de emprendedores, visionarios, que tenemos como meta principal ayudar a muchas personas a desarrollar esta oportunidad de negocio y que les ayude a cambiar su estilo de vida. Jeunesse es la empresa de multinivel No. 1 en Momentum a nivel mundial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.