No sientes a veces que estás atascado?

Por Eric Worre

Entre la espada y la pared. Vas por ahí, construyendo tu negocio de Mercadeo en Red y de repente chocas con una pared. Quizás, estás pasando una mala racha donde no has podido reclutar a nadie en un tiempo. Quizás, tú te retrasas por la larga lista de quehaceres que tienes y no sabes por donde empezar. O quizás no puedes lograr el siguiente nivel que has hecho hasta lo imposible para lograrlo.

Estas astascado entre donde te encuentras en estos momentos y donde quieres estar en el futuro.

Pronto, empiezas a perder impulso, y después pierdes días, semanas, meses. Y cuando menos acuerdas, en lugar de avanzar, vas atrasando.

Así que, como sales del atasco en tu negocio de Mercadeo en Red? Bueno, tengo dos métodos y todo depende de tu situación.

Saliendo del Atasco al Bajar Velocidad

Primero, si has tomado acción masiva, proponiendo metas grandes, logrando números grandes, y reclutando a mucha gente y de repente te encontraste atascado, entonces tu solución podría ser tomar un paso hacia atrás y trabajar más despacio.

El éxito ama la velocidad, pero no puedes seguir corriendo a toda velocidad todo el tiempo. Tú te agotarás y te atascarás. Pierdes impulso, y de repente no estás haciendo nada.

Así que, cuando eso sucede, baja la velocidad y enfócate en hacer una cosa a la vez. Solamente una cosa que puedes lograr. Agenda una cita al día. Has una presentación. Sostén una sesión de entrenamiento con un nuevo distribuidor. Únicamente una cosa, y el siguiente día has otra actividad que puedas lograr, solamente una.

Si haces solamente una cosa al día para crecer tu negocio de Mercadeo en Red, entonces pronto tendrás un nuevo ritmo y empezaras a crear impulso de nuevo. Después de un tiempo, podrás hacer mas actividades de nuevo, y tu impulso en verdad aumentara.

A veces después de un agotamiento, simplemente necesitas un tiempo de inactividad y hacer solo una cosa a la vez en tu negocio para poder avanzar.

Saliendo del Atasco con Impulso

Por otro lado, a veces vas creciendo tu negocio poco a poco pero tú te sientes atascado. No puedes lograr ese siguiente nivel o te sientes estancado. En este caso, lo que necesitas para salir de eso es una explosión de actividad nueva, energía, y emoción. Subiendo la intesisdad a otro nivel te dará ese impulso para salir de ese hundimiento.

Así que, si solamente has estado hablando con 1 ó 2 personas por semana, entonces necesitas elevar tu alcanse a unos 10 a 20 personas a la semana. Si has sostenido una reunión al mes, ahora programa dos reuniones a la semana. También puedes tener un a explosión de desarrollo personal. Lee un libro a la semana, o ve a múltiples eventos de tu compañía.

Lo que sea que hagas, creando más actividad en un corto periodo de tiempo creara esa explosión de energía para salir del estancamiento. Tienes que hacer más para enfocar tu mente y tu energía en realmente crecer tu negocio de Mercadeo en Red.

Pero recuerda, no puedes funcionar a ese nivel para siempre o te atascaras por agotamiento. Así que, crea una explosión de energía por una semana o un mes. Sube tu intensidad para salir de tu situación y después baja la energía.

Todos nos estancamos en nuestro negocio de Mercadeo en Red en cierto punto. Hasta los grandes lideres de la industria puedes estancarse. Yo me atasco muchas veces. Lo que importa es que no te des por vencido solamente porque tú te sientes atascado. Averigua la mejor manera de salir de eso – al bajar la velocidad o subir la intensidad – y así avanzaras.

About the author: Dream Team JNS

Somos un grupo de emprendedores, visionarios, que tenemos como meta principal ayudar a muchas personas a desarrollar esta oportunidad de negocio y que les ayude a cambiar su estilo de vida. Jeunesse es la empresa de multinivel No. 1 en Momentum a nivel mundial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.