Por que debes asistir al evento LEAD 2017 de Jeunesse

¿Qué está haciendo para hacer crecer su negocio de Jeunesse?

¿Estás atascado y en busca de respuestas?

¿Quieres crecer como líder, tanto para ti mismo como para tu línea descendente?

Entonces LEAD 2017 Las Vegas es una necesidad para usted.

Este evento, que se realizará en el Mandalay Bay del 10 al 12 de febrero, Jeunesse ofrecerá una visión única de los líderes de la industria, así como una oportunidad para establecer contactos con otros líderes de todo el mundo.

Aquí es sólo una muestra de lo que LEAD tiene para ofrecer este año:

Sea inspirado por el experto en liderazgo John Maxwell, un autor de best sellers del New York Times, entrenador y orador que ha vendido más de 25 millones de libros en 50 idiomas. Para más información sobre Maxwell, haga clic aquí.

Aprenda de los líderes más exitosos de Jeunesse de todo el mundo, así como de los fundadores Randy Ray y Wendy Lewis, y el director visionario Scott Lewis.
Estar totalmente inmerso en la educación de liderazgo específicamente diseñado para los empresarios, para apoyar sus esfuerzos en avanzar al siguiente nivel de liderazgo.

Experimente el lanzamiento de nuestro nuevo Y.E.S. Sistema, que abrirá nuevas oportunidades a Jeunesse Distribuidores y Clientes.

Alójese en el lujoso Mandalay Bay, donde tenemos bloqueado un grupo de habitaciones reservado para usted hasta el 20 de enero. ¡Actúe ahora antes de que se vayan!

¿Se pregunta cuándo debe llegar? Eche un vistazo a nuestra agenda,  y revise a menudo a medida que continuamos agregando detalles durante las próximas cuatro semanas.

Averigüe cómo es LEAD: vea la increíble energía y oportunidades que experimentará con nosotros en Las Vegas:

About the author: Dream Team JNS

Somos un grupo de emprendedores, visionarios, que tenemos como meta principal ayudar a muchas personas a desarrollar esta oportunidad de negocio y que les ayude a cambiar su estilo de vida. Jeunesse es la empresa de multinivel No. 1 en Momentum a nivel mundial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.